GARANTIA MAKITA LIMITADA POR UN AÑO
Póliza de Garantía
Cada herramienta Makita está cuidadosamente inspeccionada y probada antes salir de fábrica. Este producto está libre de defectos de funcionamiento y materiales, no obstante se garantiza por el periodo de un año a partir de la fecha de compra, contra cualquier defecto de fábrica así como en materiales y mano de obra empleados para su fabricación. Si surgiera algún problema durante este periodo, lleve el producto a uno de los centros de servicios autorizados Makita. Si la inspección indica que hay algún problema de funcionamiento o material, Makita México, S.A. de C.V., reemplazará el producto de ser necesario o cualquier pieza o componente defectuoso del mismo, incluyendo la mano de obra, así como los gastos de transportación del producto (dentro de la red de servicio de Makita) y demás gastos necesarios erogados para lograr el cumplimiento de la garantía en domicilio diverso al antes señalado.


Esta garantía aplica salvo las siguientes excepciones:


  • Cuando el producto se hubisese utilizado en condiciones distintas a las normales.

  • Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo al instructivo de uso o manual instrucciones que le acompaña.

  • Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo.


  • En caso de que el producto haya sido reparado o sometido a mantenimiento y el mismo presente deficiencias imputables al autor de la reparación o del mantenimiento dentro de los 30 días naturales posteriores a la entrega del producto al consumidor, éste tendrá derecho a que sea reparado o mantenido de nuevo sin costo alguno. El tiempo que duren las reparaciones al amparo de la garantía no es computable dentro del plazo de la misma. Cuando el bien haya sido reparado se iniciará la garantía al respecto de las piezas repuestas y continuará con relación al resto. En el caso de reposición del bien se renovará el plazo de esta garantía. NOTA: Al término de la garantía, el cliente podrá acudir a cualquier Centro de Servicio Autorizado Makita donde le será otorgado el servicio de reparación y mantenimiento al producto, con los costos correspondientes.


    Procedimiento para hacer efectiva la garantía


    Deberá presentar el producto y póliza sellada por el establecimiento comercial donde se adquirió, de no contar con esta, bastará la factura de compra. En caso de no contar con centros de servicio autorizados en la región donde usted se localiza, podrá solicitar que se haga efectiva la garantía ante la propia casa comercial donde se adquirió el producto.